Jordi Madera, 4º en la Maratón de París

El paratleta Jordi Madera se ha hecho con la 4ª posición en la Maratón de París. Por su parte, Roger Puigbó y Rafa Botello han acabado en 6ª y 10ª posición, respectivamente.

Avance Deportivo

El deportista catalán Jordi Madera ha rozado el podio en París al que sí han accedido en 1ª y 2ª posición los suizos Marcel Hug y Heinz Frei.

«Estoy muy contento y quiero agradecer el apoyo de la gente y amigos que me ayudan porque empiezo a tener mi recompensa después de los duros entrenos y las horas dedicadas en el gimnasio para reforzar mi lesión del hombro», ha declarado el paratleta que ha felicitado a los campeones y a todos sus compañeros por la carrera que han hecho.

Jordi Madera. Fuente: Susana Luzir.

Jordi Madera. Fuente: Susana Luzir.

Asimismo, Roger Puigbó ha finalizado en 6º lugar con un sprint final donde se han disputado el 2º lugar 8 atletas. «He salido no demasiado bien de la última curva y solo he podido remontar 2 posiciones quedando 6º«, ha expresado Roger Puigbó quien ha añadido que «dentro de todo estoy contento por las sensaciones en carrera».

Por su parte, Rafa Botello, que ha acabo dentro del top-10, ha señalado que «he disputado la maratón de la capital francesa con un nivel impresionante y un clima perfecto para competir«. Aunque, «mi resultado y sensaciones no han sido nada buenas y solo me toca felicitar a los 9 primeros que hoy fueron muy superiores», ha subrayado.

Según el maratoniano paralímpico, «me quedé por el kilómetro 18 y a partir de ahí intenté mantener el 10º puesto haciendo el mínimo esfuerzo para lo que se me avecina».

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar