Jordi Xammar y Joan Herp acaban 7º de 470

Jordi-Xammar-Joan-Herp-avance-deportivo

La pareja de 470 masculino formada por Jordi Xammar y Joan Herp han terminado en el 7º puesto de la clasificación general en el Mundial de Vela que finaliza hoy en Santander.

Avance Deportivo
Actualizado: 21/09/2014 16:30 horas

La pareja de 470 masculino formada por Jordi Xammar y Joan Herp han logrado el 7º puesto de la clasificación general en el Mundial de Vela de Santander, un extraordinario resultado para una brillante temporada en la que se han proclamado campeones del mundo, primero, y de Europa, poco después.

“El objetivo está cumplido. Nos habíamos propuesto ganar el mundial juvenil, y lo conseguimos. Y el siguiente paso era clasificar a España para Río, y también lo hemos conseguido. Además, este 7º puesto en la general ha sido un resultado excelente, llevándose la prueba de la Medal”, ha dicho su entrenador, el canario Jorge Angulo.

El oro de la clase 470 masculino ha sido para los australianos Mathew Belcher y William Ryan, seguidos de los croatas Sime Fantela e Igor Marenic y los griegos Panagiotis Mantis y Pavlos Kagialis. 

Hoy terminará la Santander 2014 ISAF Sailing World Championships con las Medal Race de las 4 últimas clases y la ceremonia de clausura, a las 18 horas, que pondrá el punto y final a 10 días de la más alta competición velística de clases olímpicas.

Para ver los resultados en Santander, pincha aquí.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar