Jorge Llames, pistola de bronce

foto_2754El tirador Jorge Llames se ha colgado la 1ª medalla para España en el campeonato de Europa de tiro olímpico que se está celebrando en Eslovenia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
27 de Julio de 2015, 15:45

Jorge Llames Bronce Europeo2

Fuente: RFEDETO

Jorge Llames ha obtenido la medalla de bronce en Máribor, Eslovenia. El español ha conseguido sumar puntos para alcanzar la 3ª plaza de la clasificación y subir al podio. El de Piedras Blancas ha completado una actuación sobresaliente, que se ha cimentado en la remontada lograda en el stage2 de la calificación, donde ha logrado 292 puntos sobre un total de 300.

La regularidad ha sido su mejor arma en la final, no ha bajado en ninguna de las series de 3 hits (sobre el total de 5), evitando así quedar eliminado de forma rápida. Christian Reitz ha sido el 1º en decir adiós, después lo ha hecho Clement Bessaguet, y luego Roman Bondaruk.

Luchar por la plata o el oro ha sido prácticamente imposible. Los 3 hits de Llames en la 7ª serie han hecho que acumule 26 puntos por los 29 de Geis y Klimov que se jugarán el oro en última Serie otorgando al español una merecida medalla de bronce.

En la 1ª jornada de competición de la prueba de pistola velocidad, el asturiano se hizo 290 puntos. Tras un inicio arrollador en el que obtuvo 99 puntos de 100, Llames se lograba sumar 95 y 96 puntos más lo que le clasificaba para la final asegurando medalla.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar