Primera derrota para el Granollers

balonmano-asobal-avance-deportivo

El Fraikin BM. Granollers pierde su primer partido de la temporada en Cuenca. Con esta derrota se coloca a 3 puntos del líder FC Barcelona, que tras 10 jornadas se mantiene como líder invicto de la Liga Asobal.

Avance Deportivo
Actualizado: 17/11/2014 23:40 horas

La 10ª jornada terminó con la primera derrota para el vicelíder Fraikin BM. Granollers. Los vallesanos cayeron ante el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca por 30-23 (15-9 al descanso). Los locales dominaron desde el comienzo siendo Leo Renaud su máximo goleador con 11 goles. En el Granollers, fue David Resina el máximo anotador con 5 goles.

El Balonmano Benidorm es ya 4º tras ganar en cancha propia al Villa de Aranda por 26-23 (13-14 al descanso). Con ésta, el equipo de Alicante suma ya su sexta victoria. David Cuartero sumó 8 tantos y Álvaro Cabanas 5.

Muy igualado estuvo el enfrentamiento entre Frigoríficos Morrazo y Abanca Ademar León, que terminó con empate a 30 tantos en el marcador (13-14 en la pausa). Los gallegos se mantienen así 5º con 12 puntos, por 11 del conjunto leonés. Los máximos anotadores de la contienda fueron Alberto Casares (10 goles) y Thomas Kristensen (9).

Fertiberia Puerto Sagunto logró la victoria frente al Balonmano Guadalajara por 37-31 (18-13 en el intermedio). La segunda parte se caracterizó por el dominio de los saguntino. Rolandas Bernatonis sumó 10 goles y Juan Luis Moyano 9. El meta local David Bruixola realizó una extraordinaria actuación con un 34,8% de efectividad.

En la lucha por la permanencia, el Ángel Ximénex Puente Genil sumó una nueva victoria ante el Balonmano Aragón con un resultado final de 28-22 (14-12 al descanso). La portería anfitriona rindió a un alto nivel y la ventaja cordobesa se amplió en los últimos minutos del partido. Juan Antonio Vázquez anotó 6 tantos y Demetrio Lozano 10.

El colista, Juanfersa Grupo Fegar de Gijón cedió en Huesca ante el Bada por 24 a 23 goles (12-9 en la pausa). Para los de Huesca, el mejor referente atacante fue Abraham Rochel con 7 goles, y para los gijoneses, José Manuel Rial con 6.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar