José Daniel Martín y Beatriz Ferrer-Salat destacan en el Campeonato de España

José Daniel Martín. Fuente: RFEH

José Daniel Martín. Fuente: RFHE

José Daniel Martín ha ganado el Gran Premio del Campeonato de España de Doma Clásica, que se está disputando en Can Alzina; mientras que Beatriz Ferrer-Salat ha conseguido la victoria en la 1ª y 2ª prueba del Critérium.

Avance Deportivo

José Daniel Martin Dockx montando a ‘Grandioso’, con una media de 73,957%, ha sido el ganador del Gran Premio del Campeonato de España de Doma Clásica. En 2º lugar ha quedado Beatriz Ferrer-Salat con ‘Sir Radjah’, con otra media por encima del 70%, un 70,629%.

Beatriz Ferrer-Salat juan-matute-jamaicano-ymas-F77T1136 hipica

Beatriz Ferrer-Salat. Fuente: RFHE

Los 2 han mostrado muy buena forma y han presentado una prueba sin errores y con potencial de crecimiento. El tercer puesto ha sido para el defensor del título de 2013, José Antonio García Menanota por encima del 70%, un 70,143%. Han hecho una prueba con momentos brillantes y con errores, 2 errores en las 2 series de cambios les costaron muy caros.

Por la tarde ha tenido lugar la 2ª prueba del Critérium, donde Beatriz Ferrer-Salat ha vuelto a quedar en 1ª posición con ‘Du Pre’ con una media de 70, 947%. Lprueba con un 71,447%. Asimismo, Juan Antonio Jiménez Cobo ha quedado en 2º lugar con ‘Elevado’ con un 69,789%. El tercer puesto ha sido para Juan Francisco Lecina con ‘Yerbero’ que ha obtenido una media de 68,447%.

Hasta el domingo se disputará en Can Alzina el Campeonato de España absoluto de Doma Clásica. Paralelamente se harán los Campeonatos Paraecuestres, el Criterium y las pruebas Master de menores y potros.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar