José Manuel Ruiz, intervenido con éxito

José Manuel Ruiz tras la intervención. Fuente: JMR

José Manuel Ruiz tras la intervención. Fuente: JMR

El palista accitano sufrió una rotura del telón de Aquiles durante el transcurso del partido de Superdivisión Masculina entre Covirán Huétor Vega y ADTM Leganés.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
30 de marzo de 2021, 15:52

Tras las pruebas realizadas y el diagnóstico de rotura total del tendón de Aquiles de la pierna derecha, Ruiz ha sido intervenido este martes en la Clínica Cemtro de Madrid, a cargo de los doctores Pedro Guillen y Tomás Fernández, quienes han dirigido la operación, con la presencia de la doctora Pepa Bueno, del Comité Paralímpico Español (CPE).

Según hemos podido conocer, la operación ha sido un éxito y José Manuel Ruiz hará «lo imposible» por estar en Tokio. «Decidimos operar lo antes posible para acortar los plazos e intentar llegar a finales de agosto a los Juegos. Pondremos todo de nuestra parte, lo posible y lo imposible para poder llegar a Tokio», ha declarado el palista en sus medios oficiales.

Una vez superado el postoperatorio, ya el mediodía de este martes, ha comenzado un proceso de recuperación que será intenso, con el objetivo de poder llegar a tiempo de participar en sus séptimos Juegos Paralímpicos, los del Tokio 2021, para los que ya está clasificado.

«Quiero agradecer la rapidez y eficacia de la gestión desde el primer momento del servicio médico del CPE, con Pepa Espejo a la cabeza. También a la Real Federación Española de Tenis de Mesa (Rfetm), con los técnicos acompañándome en las pruebas, y el trato humano y profesionalidad de los doctores y personal sanitario de la Clínica Cemtro», ha agradecido José Manuel.

Jose Manuel Ruiz se lesionó durante el transcurso del partido de Superdivisión Masculina entre Covirán Huétor Vega y ADTM Leganés.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar