Josue Brachi, 2 oros y 1 plata en el europeo sub-23

Josué Brachi (centro). Fuente: AD

Josué Brachi (centro). Fuente: AD

El haltera sevillano ha logrado el oro en arrancada y en total olímpico mientras que ha sido plata en 2 tiempos, en 56 kilos, durante la cita continental júnior y sub-23 que se celebra en Klaipeda, Lituania.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
4 de octubre de 2015, 00:19

El campeonato europeo júnior y sub-23 de halterofilia 2015, que se celebra en la localidad lituana de Klaipeda, ha comenzado con 3 preseas para la delegación española. Así, Josué Brachi, en 56 kilos, se ha hecho con las medallas de oro en arrancada y total olímpico, además de lograr la plata en 2 tiempos.

Josué Brachi (centro). Fuente: AD

Josué Brachi (centro). Fuente: AD

El haltera sevillano ha realizado sin nulos los 3 intentos en arrancada, levantando 112 kilos, 115 kilos y 117 kilos; serie que le ha hecho estar en lo más alto del podio europeo en su categoría. En cuanto a la modalidad de 2 tiempos, Josue Brachi ha realizado un primer intento válido sobre 135 kilos mientras que ha sido nulo el 2º intento sobre 138 kilos.

En el tercer intento, el andaluz ha logrado levantar 138 kilos, que le han servido para conseguir la plata ya que únicamente ha sido superado por los 139 kilos del armenio Smbat Margaryan.

Asimismo, los 255 kilos en el total olímpico le han permitido conseguir su 2º oro en el europeo, acompañado en el podio por armenio, plata, y el búlgaro Asen Muradov, bronce.

Consulta los resultados del campeonato de Europa sub23 de halterofilia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar