Julia Figueroa e Isabel Puche revalidan título de campeonas de España

Isabel Puche. Fuente: AD

Isabel Puche. Fuente: AD

Las valencianas Julia Figueroa, en -48 kilos, e Isabel Puche, en -63, han revalidado en la localidad madrileña de Leganés sus títulos de campeonas de España de judo.

Avance Deportivo

Julia Figueroa ganó en la final de -48 kilos a la vasca Alora Arrillaga, mientras que Isabel Puche batió en la de -63 a la extremeña Cristina Cabaña.

En -78 kilos se ha repetido la final de 2013, pero esta vez ha sido la catalana Laia Talarn la que ha salido airosa ante su verdugo el año pasado, la valenciana Marta Tort.

Julia Figueroa. Fuente: AD

Julia Figueroa. Fuente: AD

La madrileña Mar Paredes, subcampeona hace un año en la localidad madrileña de Alcobendas, se ha hecho esta vez con el oro al batir en la final de -70 a la andaluza Casandra Rodríguez.

Además, en -52 kilos la canaria Susana Sánchez ha batido a la gallega Rosa García; en -57 la navarra Jaione Equisoain ha derrotado a la extremeña Conchi Bellorín; y en +78 la valenciana Sara Conejero se ha impuesto a la madrileña Evadme Huecas.

En las competiciones masculinas los ganadores han sido, en -60 kilos, Francisco Garrigos Rosa que ha derrotado al extremeño Andrés Romero Blanco. En -66 kilos, el campeón ha sido Gar Uriarte Marcos, que ha vencido al madrileño Adrián Labrado Fernández.

judo alarzaDasnel González Martínez se ha impuesto al madrileño Javier Ramírez Ramos llevándose el título en la categoría de -73. Por su parte, Daniel González Cava se ha llevado el campeonato de España en la categoría -81 kilos tras vencer a Adrián Nacimiento Lorenzo.

En -90, el título ha recaído en el madrileño David Ruiz Zajac, quien ha ganado a Nikoloz Sherazadashvili. David Alarza Palacios se ha impuesto en la categoría -100 kilos al gallego Alejandro Sanmartín Carrera; y en +100 ha ganado David Fernández Rodríguez al vencer en la final a Ángel Parra Labajos.

Para ver los resultados completos pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar