Juventud y experiencia para la Copa Federación de tenis

Lara Arruabarrena, Tita Torró, Sara Sorribes y Anabel Medina. Fuente: RFET

Lara Arruabarrena, Tita Torró, Sara Sorribes y Anabel Medina. Fuente: RFET

Conchita Martínez convoca a Lara Arrubabarrena, Tita Torró, Anabel Medina y Sara Sorribes para el duelo por la permanencia ante Argentina en Buenos Aires.

Avance Deportivo
Actualizado: 08/04/2015 20:30

Lara Arrubabarrena , Tita Torró , Anabel Medina y Sara Sorribes son las 4 jugadoras elegidas por Conchita Martínez, capitana de Copa Federación, para medirse ante Argentina en Buenos Aires los próximos 18 y 19 de abril. La entrenadora ha definido al grupo de jugadoras que defenderán a España como «un grupo joven, con el punto de experiencia que aporta Anabel Medina y con calidad contrastada».

La capitana de Copa Federación ha roto una lanza en favor del equipo convocado al afirmar que «todas ellas han dado un paso adelante en un momento muy complicado. Nunca es fácil jugar por la permanencia y a domicilio ante Argentina. Tanto Arruabarrena como Torró, Sorribes o Medina demuestran mucho compromiso estando en esta eliminatoria». Así, ha mostrado confianza plena en superar la eliminatoria y ha asegurado que «todas ellas son tenistas con calidad y mucho nivel competitivo. Soy optimista».

El equipo viajará a Buenos Aires el domingo y llegará a primera hora del lunes. La selección de Conchita Martínez realizará el primer entrenamiento esa misma tarde en las pistas donde se jugará la propia serie, en Tecnópolis, en la capital bonaerense.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar