Karima Sánchez, 5ª en el Mundial de Lucha

La luchadora española roza el podio en 55 kg en el Campeonato del Mundo, que se está celebrando en Uzbekistán, ya que ha perdido frente a la ucraniana Iryna Khariv en la lucha por el bronce.

lucha olímpica karima sanchez

La española Karima Sánchez (rojo) combate con la canadiense Brittanee Laverdure (azul) en la ronda de repesca de la categoría de 55kg en el Campeonato del Mundo de Lucha Libre en Tashkent (Uzbekistán). Fuente: EFE

Avance Deportivo
Actualizado: 11/09/2014 17:00 horas

La luchadora española Karima Sánchez, única representante femenina en los Mundiales de Lucha que se celebran en Taskent (Uzbekistán), ha terminado la competición en la categoría de 55 kg a las puertas del bronce.

La mallorquina ha perdido en su primer combate contra la rusa Irina Ologonova, pero, al llegar ésta a la final, ha podido acceder a la repesca. Ya, en la lucha por el bronce, Karima ha derrotado en el primer combate a la canadiense Brittanee Morgana Laverdure por 8 a 4.

En la siguiente ronda ha vencido a la tunecina Marwa Amri por 7 a 6, lo que le ha permitido avanzar hasta el combate final por el bronce, en el que se ha enfrentado a la ucraniana Iryna Khariv. Finalmente, Khariv se ha llevado la victoria por 11 a 1 y Karima se ha tenido que conformar con la 5ª posición.

La ganadora de la categoría de 55 kilogramos ha sido la japonesa Chiho Hamada, que ha vencido a la rusa Ologonova por 4 a 3. Los 2 bronces se los han llevado la ucraniana Khariv y la estadounidense Helen Louise Maroulis.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar