Kuentin, Yuste y CooLifeGame organizan la Random Cup, parada del Circuito Tormenta

Kuentin, Yuste y CooLifeGame. Fuente: Circuito Tormenta

Kuentin, Yuste y CooLifeGame. Fuente: Circuito Tormenta

Esta parada se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo y es otra iniciativa para seguir ofreciendo nuevas experiencias en unos tiempos en los que los eSports se han convertido en una herramienta de aprendizaje y contacto entre las personas.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de abril de 2020, 11:00

Tras la cancelación de algunas de las paradas físicas previstas en el Circuito Tormenta debido al Covid-19, y con el objetivo de que los seguidores de la competición sigan disfrutando del mejor League of Legends (LoL), Kuentin, Yuste y CooLifeGame, tres de los actores más reconocidos en la comunidad, organizarán la Random Cup, una parada de categoría Barón y que, como ya sucede con el resto de la competición, contará con el apoyo de Intel y Omen.

Esta parada tendrá un formato especial. Se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo, y se disputará a través de la web del Circuito Tormenta. La competición se disputará en una eliminatoria simple (bracket simple) al mejor de una partida (Bo1), exceptuando las semifinales y la final, que se disputarán al mejor de tres partidas (Bo3). En el torneo podrán participar hasta 256 equipos.

Las inscripciones ya están abiertas en la web del Circuito Tormenta, solo hay que registrarse e ir a la sección equipos del perfil, crear el equipo y a partir de ahí compartir el enlace generado con el resto de los integrantes del equipo.

Desde Random Cup se han previsto una serie de premios que se entregarán una vez que finalice la competición y que son puntos del Circuito Tormenta y Riot Points para los cuatro primeros clasificados.

Estos premios son:
• Campeón: 600 puntos + 5.000 Riot Points por jugador.
• Finalista: 450 puntos + 4.000 Riot Points por jugador.
• 3 y 4: 325 puntos + 2.500 Riot Points por jugador.
• Top-8: 200 puntos + 1.500 Riot Points por jugador.
• Top-16: 100 puntos
• Top-32: 50 puntos
• Top-64: 25 puntos
• Top-126: 15 puntos
• Top-256: 10 puntos

La retransmisión oficial de las semifinales y la final de la Random Cup, se podrá seguir a través del canal de Twitch del Circuito Tormenta. El resto de partidos disputados podrán retransmitirse sin restricciones, por lo que todos los participantes podrán realizar streaming en sus respectivos canales mientras juegan la competición.

Acerca de Circuito Tormenta
Circuito Tormenta es la competición en la que cualquier aficionado puede participar para poder vivir la experiencia de jugar a League of Legends de Riot Games, en un entorno competitivo amateur organizado. El circuito celebra este año su tercera temporada, posicionándose como una actividad inclusiva y al alcance de todos los jugadores independientemente de su nivel competitivo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar