Kuzmanovic se presenta a pies del Mediterráneo

Kuzmanovic se presenta como jugador del Málaga CF. JR/Avance Deportivo

Kuzmanovic se presenta como jugador del Málaga CF. JR/Avance Deportivo

El Málaga ha presentado a su nuevo jugador, el internacional serbio Zdravko Kuzmanovic, ante los medios de comunicación, que se convierte así en el sexto fichaje del conjunto malaguista en el mercado estival.

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
7 de julio de 2016, 13:45

Kuzmanovic ha posado por 1ª vez con la elástica blanquiazul en el aula del mar del Muelle 1. El club ha escogido este selecto lugar para dar a conocer al que será el nuevo mediocentro del equipo. De origen suizo, pero con pasaporte serbio, el de 28 años ha vestido la camiseta de su país en 25 ocasiones (marcando  goles).

El lugar, con peceras donde se muestran la diferente fauna que habita en el Mediterráneo; gigantescos peces colgando del techo; frascos de cristal para conocer todos los tipos de arenas que hay a lo largo de la costa del Sol; y exposiciones con los muchos barcos que han navegado por el mar a lo largo de la historia, ha recibido la visita de una decena de aficionados, que uniformados, se han acercado hasta el puerto de Málaga para conocer a su nuevo jugador.

El serbio no puso límites ni objetivos a la temporada venidera, pero ha mostrado ilusión y altas expectativas ante el nuevo proyecto del Málaga CF comandado por el popular Juande Ramos. «No nos marcamos límites, ni miramos Europa, pero que venga lo que tenga que venir», ha declarado.

El jugador, de 28 años, ya es un trotamundos (ha jugado en Suiza, Alemania e Italia), ahora debe afrontar su 1ª experiencia en la liga de las Estrellas «El calcio es calcio», ha sentenciado en italiano ante las preguntas sobre su futura adaptación al ritmo de la liga española.

Kuzmanovic, que llega procedente del Basilea suizo en calidad de cedido (con opción de compra), ha disputado una buena campaña en el Udinese italiano, en la que era su 3ª etapa en el fútbol transalpino (tras Fiorentina e Inter). Sin embargo, ha sido en el Stuttgart alemán donde más ha brillado en su extensa carrera deportiva.

Tras una breve rueda de prensa, el jugador se vistió por primera vez de corto para dar sus primeros toques de balón como malaguista. Lo hizo en la terraza del aula del mar, ante la mirada de los paseantes que caminaban por el Palmeral de las Sorpresas. El Mediterráneo, a su espalda, ha observado como Kuzmanovic se ha convertido en un boquerón más.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar