La 'Armada' se conjura para conquistar el Open de España

El gran selfie del golf español. Fuente: Jorge Andreu.

El gran selfie del golf español. Fuente: Jorge Andreu.

Sergio García y Miguel Ángel Jiménez encabezan a un nutrido grupo de golfistas españoles que afrontan con ilusión este importante torneo en Cataluña.

Avance Deportivo

Quedan pocas horas para que arranque uno de los torneos de golf más antiguos de Europa en el espléndido PGA Catalunya Resort. En la competición estarán Sergio García y Miguel Ángel Jiménez, que encabezan a una nutrida y cualificada ‘Armada española’ que afronta con ilusión el Open de España.

En total participarán 29 jugadores españoles, muchos de ellos avalados por un rendimiento deportivo sobresaliente en lo que va de temporada, conjurados para que alguno de ellos levante el trofeo de campeón el próximo domingo en el marco de un torneo dotado de un numeroso grupo de golfistas incrustados dentro del Top 100 en el ranking mundial en la actualidad.

La nómina española es sobresaliente, encabezada por Sergio García, número 7 del ranking, que llega al Open de España tras acabar tercero en The Players, el quinto ‘Grande’. También le acompañarán jugadores como el malagueño Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal, José María Olazábal, Álvaro Quirós y Rafael Cabrera.

Enfrente, un selecto grupo de golfistas internacionales, muchos de lo que dominan el Circuito Europeo semana tras semana, como Thomas Björn, Joost Luiten, Francesco Molinari, Matteo Manassero, George Coetzee, Mikko Ilonen, Bernd Wiesberger, Ross Fisher, Tommy Fleetwood, Thomas Aiken, Robert Karlsson y Paul McGinley.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar