Cambios en los procesos electorales y nombramientos en el TAD

María José Rienda. Fuente: Marcel Sanfelice

María José Rienda. Fuente: Marcel Sanfelice

El Reglamento Electoral de la Real Federación Española de Deportes para Ciegos se encuentra entre las nuevas modificaciones.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
27 de julio de 2018, 14:00

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), celebrada este jueves, ha aprobado las modificaciones de estatutos y reglamentos de distintas federaciones deportivas españolas, el Reglamento Electoral de la Real Federación Española de Deportes para Ciegos, y las modificaciones de estatutos y de reglamentos de distintas ligas profesionales. Asimismo, la Comisión ha acordado también la renovación de los miembros del Tribunal Administrativo del Deporte.

Es la primera Comisión Directiva que preside María José Rienda desde que fue nombrada, el pasado 22 de junio, presidenta del CSD y ha contado con la asistencia de Antonio Fernández Martínez, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía; José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, en representación de las entidades locales. Representando a las Federaciones Deportivas Españolas, Julia Casanueva y Julián García Angulo, presidentes de la Real Federación Española de Vela y de la Federación Española de Pelota, respectivamente; y, como representantes de los miembros de reconocido prestigio en el mundo del Deporte, Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, y Alberto Jofre, director del Comité Paralímpico Español.

Asimismo, se ha procedido a la renovación de los miembros del Tribunal Administrativo del Deporte, cubriéndose la plaza de vocal que había vacante con el nombramiento de doña Rosario de Vicente Martínez.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar