Golf, gancho para el turismo alemán

golf-campo-turismo-aleman

El Patronato de Turismo de Málaga ha organizado una visita de inspección de la PGA de Alemania, que destaca la variedad y la oferta de campos y hoteles.

Avance Deportivo

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol está desarrollando una importante promoción del segmento de golf en la provincia, que esta semana se traduce en una visita de inspección con la PGA de Alemania, la asociación profesional de golfistas alemanes, que cuenta con 1.800 miembros.

La captación del turista de golf alemán se basa principalmente en el gran potencial de crecimiento y en los beneficios que producen para la Costa del Sol: su presupuesto (1.628 euros) de viaje y su estancia (7,4 noches) son los más altos entre 4 de los principales mercados emisores (Reino Unido, Alemania, Francia y países nórdicos).

Precisamente estos turistas de golf utilizan fundamentalmente 4 canales para elegir un destino en el que jugar: las recomendaciones de amigos, los tours especializados, las revistas del sector y las sugerencias de los profesionales.

De esta manera, Elías Bendodo, presidente del Patronato de Turismo Málaga, ha destacado que «Alemania alberga a unos 700.000 golfistas (aficionados y profesionales); y que la mayoría cuenta con una alta potencialidad para viajar».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar