La esencia de Málaga Dragon Boat BCS se respirará este domingo en aguas costasoleñas

Málaga Dragon Boat.

Málaga Dragon Boat.

La asociación deportiva malagueña ha organizado una jornada técnica destinada a mujeres con cáncer de mama y todo tipo de cáncer el próximo 16 de abril.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de abril de 2023, 14:00

Los alrededores del Puente de Pescadería (Puente de Hierro) se llenarán el próximo domingo 16 de abril de 2023, a partirde las 10.00 horas, de la esencia de la AD Málaga Dragon Boat BCS ya que tendrá lugar su I Jornada Técnica destinada a mujeres con cáncer de mama y todo tipo de cáncer.

En el transcurso de la jornada, las mujeres se iniciarán en la práctica de la disciplina de Dragon Boat, o perfeccionarán su técnica, para mejorar física y emocionalmente de las secuelas y tratamientos del cáncer, así como introducirlas en el deporte en general de forma habitual con las características positivas de los deportes en equipo.

Se desarrollará una parte técnica en tierra, realizando los movimientos, con nociones de seguridad, equipamiento, etc., y con posterioridad se practicará en el agua todo lo aprendido en tierra. Todo ello por turnos y coordinado con las compañeras que se quedarán en seco.

Después habrá una charla y otros eventos benéficos a favor de la asociación hasta la tarde, en un ambiente más relajado y festivo, para que participantes, amistades y familiares sientan lo que es este deporte y la mejora que conlleva.

Este evento será posible gracias al patrocinio del área de Deporte de Diputación Provincial de Málaga y la Colaboración del Club Deportivo de Remo Malagueño de Jábega.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar