La futbolista Vero Boquete se une al proyecto de University Soccer

Vero Boquete con la Selección Española. Fuente: Beatriz Sánchez Corsini.

Vero Boquete con la Selección Española. Fuente: Beatriz Sánchez Corsini.

La jugadora gallega se incorpora como socia y aportará un gran activo para la visión estratégica de la agencia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de febrero de 2020, 13:15

La agencia actúa como intermediaria entre jugadores de fútbol españoles y las mejores universidades de EEUU consiguiéndoles la beca que les permitirá jugar en las ligas universitarias y formarse académicamente.

Boquete aportará su experiencia profesional a la visión estratégica de la empresa. Además, su incorporación refuerza la personalidad de un proyecto que prioriza el bienestar del cliente y avanza a las necesidades que les puedan surgir con las vivencias de la propia futbolista en las competiciones americanas. Algo que mantendrá a la agencia siempre cerca de los intereses de sus clientes, para quienes será un valor añadido a los servicios de nutrición, psicología y preparación física que ya distinguen a University Soccer de empresas de su sector. La unión extenderá la red de contactos con clubes y organismos nacionales e internacionales de la empresa ampliando su campo de actuación y enriqueciendo su hoja de ruta.

Hace poco también se anunció la incorporación de la periodista Noemí de Miguel, que aportará al proyecto su experiencia en los medios, contactos para su difusión y creación de acuerdos con clubes y empresas vinculadas al fútbol.

«Estamos muy felices de tener a Vero con nosotros. Su experiencia personal como futbolista del más alto nivel y como persona que ha vivido en diferentes países, los conocimientos adquiridos durante toda su trayectoria y el gran número de relaciones en el mundo del fútbol van a aportar mucho a University Soccer y, sobre todo, a nuestros futbolistas-estudiantes. Ella encarna al 100% los valores del proyecto, por lo que la consideramos una incorporación perfecta», apuntaba David Rueda.

Boquete, por su parte, explicó que ella nunca ha dejado escapar la oportunidad de unir educación y fútbol y que por eso se une a este proyecto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar