La gimnasia de trampolín inicia la temporada

Gimnasta de trampolín. Fuente: Rfeg

Gimnasta de trampolín. Fuente: Rfeg

Un total de cinco gimnastas se desplazarán hasta Bakú para la primera Copa del Mundo de la temporada.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de febrero de 2019, 11:00

Durante los días, del 14 al 18 de febrero, se ha celebrado en Bakú (Azerbaiyán) la primera Copa del Mundo de la temporada para el equipo español de trampolín.

Hasta la capital azerí se desplazarán un total de 5 gimnastas, acompañados por el seleccionador nacional Guillermo Villa, el entrenador Samuel Castro y el juez Jorge Villa.

Tras el campeonato del mundo celebrado en el mes de noviembre en San Petersburgo (Rusia), donde Melania Rodríguez se proclamó subcampeona del mundo de DMT y Marina Chavarría y Erica Sanz consiguieron la medalla de bronce en la final de sincronismo del Campeonato del Mundo de TRA por edades, esta será la primera competición de la temporada para el equipo de trampolín.

En esta ocasión, la gimnasta Melania Rodríguez no podrá participar debido a un esguince en el pie derecho que le mantendrá en reposo algunos días y le hará posponer su debut de la temporada.

Hasta Bakú se han desplazado Jorge Martín y Robert Vilarasau que participarán en la categoría Individual masculino; Marina Chavarría, Noemí Romero y Cristina Sainz que competirán en individual femenino y en la categoría de sincro femenino lo hará la pareja Marina Chavarría y Noemí Romero.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar