El deporte, protagonista del cupón de la Once

El 'milagro' Carolina Rodríguez ha fijado los Juegos Olímpicos de Río 2016 como meta. Fuente: AD

Carolina Rodríguez. Fuente: AD

Esta colección, que consta de 16 cupones de la modalidad Cupón Diario, comienza el lunes 3 de agosto y finaliza el jueves 27 del mismo mes.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
21 de Julio de 2015, 14:01

La Federación de gimnasia, con la modalidad de rítmica, será la protagonista de uno de los cupones de la Once que la organización va a dedicar este verano a la práctica de actividades deportivas. En total, serán 88 millones de cupones los que llevarán, de lunes a jueves, deportes como escalada deportiva, ciclismo de montaña, windsurf o remo entre otras.

El equipo español de gimnasia rítmica durante uno de sus ejercicios en el tapiz. Fuente: Oleg Naumov

El equipo español de gimnasia rítmica durante uno de sus ejercicios en el tapiz. Fuente: Oleg Naumov

La gimnasia rítmica será la disciplina que ilustre el primero de los cupones, el próximo jueves 6 de agosto. Este deporte combina la plasticidad de los elementos del ballet y la danza con la gimnasia y la utilización de los diferentes aparatos: cuerda, aro, pelota, mazas y cinta.

La gimnasia rítmica ha dado muchas alegrías a España, la última las 2 platas obtenidas por las gimnastas españolas en el concurso general y en el ejercicio mixto de aros y mazas en la copa del mundo de Tasken celebrado en mayo.

Unas gimnastas que preparan ya su participación en el campeonato del mundo que se celebrará el próximo mes de septiembre en Stuttgart. Una cita vital en el calendario de esta temporada porque allí será donde se comiencen a decidir los primeros gimnastas clasificados para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con esta serie de cupones titulada ‘Deporte en Verano’, la Once pretende concienciar de los beneficios de la práctica deportiva durante el tiempo libre, del que se dispone más durante la época de verano, y estimular la práctica deportiva para que la sociedad esté saludable y en buena forma.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar