La ilusión de Carolina Rodríguez continuará hasta Río

El 'milagro' Carolina Rodríguez ha fijado los Juegos Olímpicos de Río 2016 como meta. Fuente: AD

El ‘milagro’ Carolina Rodríguez ha fijado los Juegos Olímpicos de Río 2016 como meta. Fuente: AD

La gimnasta española descarta su retirada y revela su intención de alargar su trayectoria deportiva para cumplir el sueño de estar en 2016 en los Juegos Olímpicos de Río.

Avance Deportivo

La gimnasta ‘milagro’ Carolina Rodríguez, 9 veces campeona de España, ha comunicado este martes en una rueda de prensa en el Consejo Superior de Deportes (CSD) su decisión de alargar su trayectoria deportiva con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Rodríguez tenía intención de anunciar su retirada tras la disputa de los Campeonatos de Europa, pero a sus 28 años no se rinde y ha fijado las Olimpiadas como meta.

Esta vez lo que podría haber sido para la gimnasta leonesa un triste desenlace, se ha convertido en un nuevo impulso y un reto para la misma, quien ha expresado emocionada que «podría estar llorando por decir adiós a una carrera deportiva tan larga y tan bonita».

La representante de España en todos los grandes campeonatos de su categoría olímpica, ha recogido en estos últimos años sus mejores resultados. Sin embargo, tenía decidido retirarse tras el Campeonato Europeo de Bakú (Azerbaiján).

Gracias a la empresa leonesa Drasanvi, la cual ha decidido apoyar a la gimnasta económicamente, Rodríguez ha recuperado de nuevo las ganas y está decidida a continuar para llegar a lo más alto. «No tengo el cuerpo de una niña de 15 años, pero la ilusión de alevín me la han devuelto», ha añadido.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar