La jugadora del Levante, Maitane López, embajadora de la Copa de la Reina

Maitane López, jugadora del Levante. Fuente:RFEH

Maitane López, jugadora del Levante. Fuente:RFEH

La Copa del Rey y de la Reina Iberdrola, se disputará en marzo el 9, 10 y 11 de marzo de 2018 en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen, Beteró.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de diciembre de 2017, 12:15

La organización ha decidido que la jugadora del Levante UD Femenino, Maitane López Millán, será la Embajadora de la Copa de la Reina de hockey, torneo que reunirá a los ocho primeros equipos femeninos que se encuentren en la clasificación de la liga, una vez finalizada la primera vuelta.

Maitane, es una de las jugadoras con mayor proyección y una de las piezas importante del actual proyecto deportivo de la entidad de Orriols con tan solo 22 años. Es su tercera temporada como jugadora ‘granota’. La pasada campaña formó parte del ‘Once de Oro del Fútbol Draft’, siendo una de las futbolistas destacadas de la Liga Iberdrola.

Maitane se formó en el Son Cotoner antes de vestir la camiseta del Sporting Ciutat de Palma. Posteriormente, en la temporada 2012-2013, se enfundó la elástica del UD Collerense durante tres temporadas hasta llegar al Levante UD Femenino en la campaña 2015-2016.

La jugadora será la embajadora de la competición femenima, mientras que en la competición masculina el embajador será el futbolista del Valencia CF, Carlos Soler.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar