La llamada de las 'guerreras' al Europeo de balonmano

La selección española femenina lanza su nuevo spot con motivo de la celebración del campeonato de Europa que arranca el domingo en Croacia y Hungría.

Avance Deportivo
Actualizado: 3/12/2014 21:14 horas

La selección femenina de balonmano ha lanzado su nuevo spot promocional, con motivo de la celebración del Campeonato de Europa 2014 que el domingo arrancará en Croacia y Hungría, primera cita en la que estará en juego una plaza para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las ‘guerreras’ grabaron este spot en Guadalajara, con 9 localizaciones diferentes, destacando la acción que discurre en la Cripta de los Duques del Infantado, auténtica obra de arte de la ciudad, que data de 1696, obra encargada por Juan de Dios de Silva y Haro, X Duque del Infantado, al arquitecto Felipe Sánchez, quien diseñó una cripta y capilla inspiradas en el panteón de los Reyes del monasterio de El Escorial.

“Porque toda batalla comienza con una llamada”, reza el inicio del spot, en el que aparece Eli Pinedo lanzando un grito de llamada a sus compañeras, que, vestidas con las indumentarias de sus respectivos equipos, van apareciendo hasta juntarse.

Todas las ‘guerreras’, tras deambular por distintos recorridos convergen en la cripta donde unos personajes siniestros se encuentran adorando una luz que emerge del suelo, donde se halla el balón oficial del Campeonato de Europa 2014.

Una vez que la capitana del equipo, Marta Mangué, recoge el balón, las jugadoras se transforman en ‘guerrera’ cogiendo el túnel de vestuarios de un pabellón para disputar un encuentro, respaldadas por la afición española que siempre brinda su apoyo a un grupo de jugadoras que destaca por sus valores.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar