La lucha española cae en París

La delegación española se ha vuelto del Gran Premio de París de Lucha Olímpica sin medallas. El equipo femenino permanecerá en París entrenando durante una semana.

Avance Deportivo
Actualizado: 01/01/2015 23:05

El Gran Premio de París de Lucha Olímpico no ha acogido una buena actuación de los españoles que, encabezados por Maider Unda, han ido cayendo en las primeras rondas del campeonato.

Fuente: Archivo AD

Fuente: Archivo AD

Maider Unda tras un año sin competir, ha caído por puntos ante la polaca Aria Osocka. En la categoría de 48 kilos, Eugenia Bustabad ha perdido ante la holandesa Jessica Blaszka en el primer combate de clasificación para los octavos de final.

Irene García también ha caído en el combate inicial de clasificación para los octavos de final, en la categoría de 63 kilos, ante la china Zhuoma Xiluo, mientras que Aurora Fajardo, que ha accedido directamente a los octavos, ha sido eliminada en su combate inaugural ante la húngara Gabriella Sleisz.

En lucha libre masculina, José Cuba, en la categoría de 125 kilos, ha perdido en su primer combate, en cuartos de final ante el polaco Kamil Skaskiewicz. Manuel Ortiz, en 65 kilos, tampoco ha tenido suerte al caer en el combate de clasificación para octavos de final ante el estadounidense Frank Molinaro.

Por su parte, en lucha grecoromana, Daniel Bobillo ha sido eliminado en el primer combate de cuartos de final, en la categoría de 59 kilos, ante el kazajo Nurlan Alzhanov; y el mismo resultado ha obtenido Juan José Ruiz, en 75 kilos, al perder en cuartos de final ante el lituano Valdemaras Vencka.

Además, el equipo femenino permanecerá una semana entrenando con otras selecciones nacionales en el Instituto Nacional del Deporte (Insep, en sus siglas en francés) de París.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar