La ‘Ñ’ sobre ruedas directa a semifinales

La selección española de baloncesto en silla de ruedas disputando el partido contra Italia. Fuente: AD

La selección española de baloncesto en silla de ruedas disputando el partido contra Italia. Fuente: AD

La selección española de baloncesto en silla de ruedas ha conseguido clasificarse para las semifinales en el campeonato del mundo celebrado en Incheon (Corea) tras vencer a Italia por 66-48.

Avance Deportivo

Tras caer en el partido contra Gran Bretaña, España ha conseguido ponerse las pilas una vez más y hacer historia en el partido contra Italia.

La selección española de baloncesto en silla de ruedas ha conseguido vencer a la selección italiana por 66-48 en un partido en el que se jugaban el pase directo a las semifinales.

El partido ha transcurrido desde el principio y hasta el final con cómodas ventajas para los españoles, cuyo nivel defensivo está siendo a lo largo de todo el campeonato la base de los buenos resultados que se están cosechando.

Alejandro Zarzuela y Asier García han sido las estrellas de este extraordinario encuentro, en el cual los españoles han conseguido un tanto de 13 puntos cada uno.

Los chicos de Óscar Trigo, quienes están viviendo uno de los mejores momentos de la historia del baloncesto en silla de ruedas en España, lucharán por clasificarse en las semifinales de este campeonato contra su próximo rival, el ‘potente’ EEUU.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar