La ÑBA ya está calentando motores para Río

Rudy Fernández (izquierda). Fuente: Danone

Rudy Fernández (izquierda). Fuente: Danone

La selección española masculina de baloncesto ya está concentrada en Madrid para los próximos partidos de la Ruta Ñ, que le servirán como preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos de agosto.

Santiago Fernández

Santiago Fernández

@latiguillo_33
4 de julio de 2016, 00:00

Danone y la Federación Española de Baloncesto (Feb) han renovado el acuerdo de colaboración a través del cual la compañía, una vez más, apoya las actividades de la Feb a través del patrocinio y de la vinculación al proyecto de Universo Mujer apoyando a las selecciones españolas en todas sus categorías. Esta iniciativa tiene como objetivo expandir, a través del baloncesto español, la apuesta de ambas entidades por el deporte y por un estilo de vida saludable.

Rudy Fernández. Fuente: Feb

Rudy Fernández. Fuente: Feb

Danone y la Feb trabajarán de forma conjunta en proyectos relacionados con la alimentación saludable como pilar fundamental para el desarrollo de los deportistas. Además, la entidad estará presente en las actividades de promoción del baloncesto en toda España y también en los programas de formación infantil de las futuras promesas de este deporte.

Coincidiendo con la renovación del acuerdo, Danone ha inaugurado el nuevo ‘Espacio Danone’, una zona exclusiva donde los jugadores de la Selección Española de Baloncesto pueden disfrutar de un momento de relajación y ocio durante su periodo de concentración en las sesiones preparatorias para la competición.

En cuanto a las sensacines para Río, el jugador Rudy Fernández ha comentado que «son las más ambiciosas y vamos a ir a por todas». Asimismo, «creo que siempre es ambicioso poder jugar unos Juegos y más después de haber ganado 2 medallas en los últimos», ha expuesto.

Con respecto al preolímpico, de donde saldrá el último rival del grupo de España, Rudy ha explicado que «creo que va a ser un preoliímpico muy duro, donde hay muy buenas selecciones y vamos a ver mucha competitividad para poder estar en los Juegos».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar