La pareja de voley playa Marco-García, 9ª en Sudáfrica

La pareja española de voley playa Marco-García termina en 9ª posición en Sudáfrica. Fuente: RFEVB

La pareja española de voley playa Marco-García termina en 9ª posición en Sudáfrica. Fuente: RFEVB

Los españoles caen en octavos de final en el torneo del World Tour de Mangaung, su última prueba de esta temporada. 

Avance Deportivo
Actualizado: 12/12/2014 13:38 horas

La pareja española formada por Fran Marco y Christian García no pudo superar la ronda de octavos de final del World Tour de Mangaung, por lo que los único nacionales en competición quedan apeados de la última prueba del Circuito Mundial de voley playa que se celebra en la localidad sudafricana y terminan en 9º puesto.

Los españoles no tuvieron la fortuna a su favor en el partido ya que cayeron en la muerte súbita en la ronda de octavos de final. Soñaban con repetir sus brillantes últimas participaciones en pruebas de World Tour y de hecho, el alicantino y el canario habían saldado con 3 victorias sus partidos de la primera fase de competición.

Sin embargo, los actuales subcampeones de España perdieron su duelo de octavos ante los israelíes Faiga-Hilman por 1-2 (21-17, 14-21, 13-15). Comenzaron apuntándose los españoles la primera manga pero el dúo israelí, conocido por la afición española por su participación este año en el Madison Beach Volley Tour, reaccionó, dominó con claridad el segundo periodo y terminó llevándose la victoria final en un igualado tercer set.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar