La pasarela del deporte

Fuente: COE

Fuente: COE

La portada de la revista ‘S Moda’ dedica su próximo número a las deportistas españolas. Carolina Marín, Ona Carbonell, Mireia Belmonte y Brigitte Yagüe coparan la primera página.

Avance Deportivo
Actualizado: 21/05/2015 19:45

Cuatro portadas diferentes con cuatro protagonistas diferentes pero con algo en común: todas ellas son deportistas de referencia en cada uno de sus deportes. Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton; Ona Carbonell, subcampona olímpica y del mundo de natación sincronizada; Mireia Belmonte, campeona mundial de natación; y Brigitte Yagüe, subcampeona olímpica en taekwondo -49, son las protagonistas de esta edición de la revista que se dedicará íntegramente a deportistas españolas. Un total de 31 deportistas aparecerán en las páginas interiores de la revista.

Fuente: COE

Fuente: COE

La presentación de las portadas se ha hecho en el Consejo Superior de Deportes con la presencia de  Lorena Luaces, atleta internacional 20 Km. marcha; Ana Muñoz, Directora General de Deportes del CSD; Jennifer Pareja capitana de la selección española de waterpolo; y Mar Moreno, redactora jefe de la revista S Moda.

Además las han acompañado la selección española femenina de waterpolo campeona del mundo que tendrá un lugar reservado en la publicación.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar