La Red Sportnet 4 Women ya está en marcha

Presentación Sportnet 4 Women. Fuente: Sportnet 4 Women

La plataforma ha sido presentada de forma oficial en la sede de la CEOE de Madrid. El evento ha contado con diferentes mesas redondas a propósito de los próximos retos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de julio de 2022, 12:00

La Red Sportnet 4 Women se ha presentado de forma oficial en un acto ubicado en Madrid. La plataforma, que tiene como objetivo desarrollar la carrera profesional de las mujeres en el ámbito deportivo y la actividad física, ya está en marcha.

El acto, que tuvo lugar en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha contado con la participación del presidente de LaLiga y director de Relaciones Institucionales de la entidad, Roberto Bermúdez; Fátima Báñez, presidenta de la fundación CEOE y, Jose Hidalgo, presidente de la Asociación del Deporte Español ADESP.

Con la iniciativa, Sportnet 4 Women, se intentarán inculcar los valores de liderazgo, equidad, innovación, actitud , unidad, entre otros, en las mujeres. Asimismo, el proyecto tiene como visión convertir este programa en la mayor red de mujeres del deporte, además de aumentar la presencia del número de mujeres en puestos directivos y de responsabilidad; y, conseguir mayor notoriedad de la mujer en la sociedad, entre otros,

Durante el evento, presentado por Mercedes Coghen, se han celebrado varias mesas redondas a propósito de los próximos retos del Deporte femenino español, y en ellas han participado responsables políticos, ejecutivos de marcas patrocinadoras de Deporte y ex deportistas y directivas como Ruth Beitia, Amaya Valdemoro, Theresa Zabell, Marisol Casado, Asunción Loriente o la campeona paralímpica Marta Fernández.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar