'La Roja' femenina arrolla a Montenegro (13-0)

La selección española vence a Montenegro 13-0

La selección española vence a Montenegro 13-0

La selección femenina de fútbol consigue su 7ª victoria en su camino al europeo de Holanda 2017, al que puede acudir como invicta

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
15 de septiembre de 2016, 22:45

España ha afrontado con fuerza su choque contra Montenegro, a pesar de ya estar clasificada para el europeo de Holanda 2017. En 16 minutos la Selección española ya había anotado 4 tantos gracias a Vero Boquete, por partida doble, Sonia BermúdezAmanda Sampedro para poner un marcador de 4-0.

La Roja aumentó la ventaja antes del descanso con otros 4 tantos más por medio deSonia Bermúdez, con un doblete, Marta Corredera y de nuevo Vero Boquete, quién rubricó el 8-0 antes del descanso.

Tras los 15 minutos de reposo, todo seguía igual. Nada más empezar, Vero y Soni anotaron sus cuartos goles en el encuentro llevando al luminoso a los dos dígitos para el combinado nacional y firmando un póker al alcance de muy pocos.

En el último tramo del partido Vicky Losada anotó el 11-0 de España. La atacante del Arsenal lo había buscando durante todo el partido y lo encontró con un gran disparo desde fuera del área. Pero el marcador no estaba cerrado aún. Bárbara Latorre, que fue de las más activas en la 2ª mitad, dejó todo a placer para que Alexia anotara el duodécimo. La goleada la culminó Sonia Bermúdez.

Ficha técnica: 

España: Sandra Paños; Leila Ouahabi (Mapi León 67′), Irene Paredes, Marta Torrejón (Bárbara Latorre 45′), Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Vicky Losada, Sonia Bermúdez, Alexia Putellas, Marta Corredera y Vero Boquete (Jenni Hermoso 58′).

Montenegro: Bajcetic; Radanovic, Rondovic (Bozic 34′), Vulic, Djurkovic, Kuc, Djokovic, Bulatovic, Djukic (Vesovic 77′), Bojat (Saranovic 56′) y Vukcevic.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar