La selección de BMX se concentra en Móstoles

Gustavo Alcojor. Fuente: Rfec

Gustavo Alcojor. Fuente: Rfec

La selección española de BMX se concentra este fin de semana en la localidad madrileña de Móstoles, en lo que será su 1ª actividad de la temporada.

Avance Deportivo
Actualizado: 28/02/2015 13:55

Los élites Gustavo y Alejandro Alcojor (Castilla-La Mancha), Pablo Galán (Madrid), Marc Killian, Kevin Sánchez (Comunidad Valenciana) y Alejandro Kim (Extremadura), los juniors Juan Vicente Giner, Rubén Marín (Comunidad Valenciana), Javier García (Castilla-La Mancha) y Miguel González de la Riva (Extremadura) y las féminas Verónica García (Castilla-La Mancha) y Daría Torrero (Comunidad Valenciana) son los corredores convocados por el técnico Manu Mateo.

Todos ellos llegaron el viernes a la hora de comer y tras una 1ª reunión técnica, entrenaron en la pista mostoleña. El sábado realizan 2 sesiones en el mismo circuito, de 9.00 a 11.00 h y de 17.30 a 20.00 h, para terminar el domingo con una competición del calendario autonómico madrileño.

Entre esta concentración y la que se realizará en Alicante una semana más tarde (6-8 de marzo) se tendrá una 1ª referencia con el fin de determinar los ciclistas que acudirán a la 1ª competición con la selección, la Europa League de Zolder (Bélgica), del 3 al 5 de abril.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar