La selección española consigue pleno de victorias en el torneo de Logroño

Fuente: FEB

Fuente: FEB

Gran Bretaña, Polonia y Canadá han sido las rivales de la selección española femenina de baloncesto en el torneo internacional de Logroño donde el conjunto español se ha llevado las victoria ante sus 3 rivales.

Avance Deportivo
Actualizado: 30/05/2015 19:30

La preparación de cara al Europeo de Hungría y Rumanía sigue adelante y ha hecho una parada en Logroño donde se ha disputado un torneo que enfrentaba a España, Gran Bretaña, Polonia y Canadá. La selección española ha sumado 3 victorias en los 3 partidos disputados, a las que se suman las 3 conseguidas en anteriores torneos preparatorios.

Fuente: FEB

Fuente: FEB

Las victorias conseguidas ante Gran Bretaña y Polonia ha llevado a las jugadoras españolas a enfrentarse a Canadá con confianza pero el conjunto americano no se lo ha puesto fácil. 5º del mundo, con un equipo renovado y con gran exigencia física que ha hecho que las españolas se empleen a fondo para conseguir la victoria.

Un primer parcial muy ajustado (16-15) ha hecho que las españolas impongan una gran intensidad en el segundo cuarto para despegarse de sus rivales. Antes del descanso el luminoso ha lucido con un 43-32 que le ha dado un poco de aire. Tras el descanso las de Lucas Monedero se han ido en el marcador, punto clave del partido. Aunque las canadienses han realizado un buen último cuarto, la victoria era para el conjunto español.

Tras tantos partidos seguidos, España se ha encomendado al talento de N’Dour en la pintura, de Laia desde el base, de Marta Xargay desde cualquier posición y de una Alba Torrens que es determinante cuando disfruta en la cancha.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar