La selección española de paraciclismo, rumbo a Sudáfrica

El equipo español de paraciclismo viaja a Sudáfrica para disputar del 12 al 13 de septiembre la última manga de la Copa del Mundo, valedera para Río 2016.
Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de septiembre de 2015, 22:00

Los ciclistas Juanjo Méndez (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3) y Roberto Alcaide (MC4); los tándem Ignacio Ávila-Joan Font, Carlos González-Noel Martín y Pepi Benítez-Beatriu Gómez, debutante como piloto de la catalana en esta competición, y el handbiker Israel Rider componen la expedición española que participará este fin de semana en Pietermaritzbourg (República Sudafricana), en la última manga de la Copa del Mundo 2015.

Se trata de la última competición de carretera en la que se pueden sumar puntos de cara a los Juegos Paralímpicos de Río, ya que el resto de competiciones para resolver el baremo de participación se determinará en las pruebas de pista establecidas hasta marzo, según informa la RFEC.

El programa de esta manga incluye las competiciones contrarreloj el viernes para todas las categorías mientras que el sábado se afrontarán las pruebas en línea para handbikes y triciclos. El domingo competirán, también en línea, con bicicletas y tándem, así como el tradicional team relay de handbikes para finalizar.

Calendario de pruebas:

Calendario de pruebas Copa del mundo paraciclismo. Imágenes: RFEC

Calendario de pruebas Copa del mundo paraciclismo. Imágenes: RFEC

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar