La selección española de Special Hockey+ se proclama campeona de Europa

La selección española de Special Hockey+ se ha proclamado campeona de Europa de la categoría Development en la competición que se está celebrando en Londres.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
27 de Agosto de 2015, 16:19

Fuente: RFEH

Fuente: RFEH

La selección española paralímpica de hockey ha debutado en competición oficial. Un equipo nuevo formado por jugadores y jugadoras que han conseguido hacer su sueño realidad en Londres.

La selección española de Special Hockey+, se ha proclamado campeona de Europa en la categoría Development. Tras la 1ª jornada dentro del Grupo Élite, donde las cosas no han ido demasiado bien, el equipo español ha conseguido hacer pleno con 4 victorias en 4 partidos disputados. En la última jornada, han empatado frente a Holanda (1-1), y han derrotado a Inglaterra (5-1).

La suma de estos resultados ha propiciado la obtención del título continental. La medalla de plata ha sido para Holanda y el bronce para Inglaterra. Por tanto, el equipo español ha puesto fin a una brillante actuación de un proyecto, el Special Hockey+, que no para de crecer, y que ha sido galardonado recientemente con el Premio Nacional del Deporte Infanta Sofía.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar