La selección femenina de baloncesto en silla de ruedas comienza su preparación

Fuente: FEDDF

Fuente: FEDDF

La ñba femenina de baloncesto en silla de ruedas ha empezado a engrasar su máquina con vistas al Europeo y a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Avance Deportivo
Actualizado: 8/12/2014 23:34 horas

Fuente: FEDDF

Fuente: FEDDF

La selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas se ha concentrado por 1ª vez con vistas al Europeo del próximo verano, que marcará el futuro más próximo ya que se juega una plaza para disputar los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Para ello y aprovechando el puente de la constitución el seleccionador español José Miguel López ha programado en el Colegio Aristos de Madrid una serie de entrenamientos para empezar a engrasar la maquinaria y ponerla a punto para la gran cita continental.

Y por ello, la ñba femenina en silla ha recibido al equipo junior femenino del Rivas Ecópolis, uno de los mejores equipos de nuestro país. Con unos datos tan contundentes como que en la liga madrileña de los 9 partidos disputados ha conseguido 9 victorias y con un basket average abrumador 796 puntos a favor y tan solo 299 en contra.

Durante la visita la selección les ha prestado una sillas para poder disputar un entrenamiento junto al equipo nacional y las chicas del equipo Rivas Ecópolis han demostrado su gran compromiso con el baloncesto en silla de ruedas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar