La sirena de oros

Mireia Belmonte vuelve a conseguir otro oro en el Europeo de Herning en una impresionante carrera en 400 libres donde Melani Costa ha conseguido una 6ª posición. Ya van 3 de 3 oros conseguidos en esta competición por la nadadora española.

Avance Deportivo

La reina Midas podemos calificar a Mireia Belmonte porque carrera en la que compite oro que se lleva, no existen calificativos para ella. En la que ha sido otra jornada histórica, ha obtenido su tercer oro en estos Europeos de Herning tras una carrera tremenda en los 400 libre, en los que 5 nadadoras han pasado el hectómetro por debajo del récord del Mundo.

Mireia Belmonte en lo más alto del podio de los 400 libres. Fuente: COE

Mireia Belmonte en lo más alto del podio de los 400 libres. Fuente: COE

Mireia (3.56.14) ha nadado con una fuerza inusitada y fue imparable para sus compañeras. La otra española de la final, Melani Costa (4.00.92) ha hecho un grandísimo trabajo y ha firmado un sexto puesto.

Asimismo, también ha sido una gran jornada para Marc Sánchez, no solo por acabar 6º de Europa con sus 14.38.19, mejor marca personal, sino porque siempre ha estado en la zona de cabeza y las sensaciones han sido buenas para este joven de 21 años.

Por su parte, Merche Peris ha nadado al principio de la tarde su semifinal de 50 espalda, en la que se ha clasificado para la final 27.42 y al final de la tarde ha nadado la misma. En ella, Merche, pese a una buena salida, no ha podido con sus 27.36 (mejor marca del año para ella), ir más allá de la 9ª plaza.

 

[touchcarousel id=’77’]
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar