La skater Julia Benedetti, 16ª en Tokio

Julia Benedetti. Fuente: Getty Images

Julia Benedetti. Fuente: Getty Images

La patinadora española ha finalizado en 16ª posición en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el debut de este deporte en una cita olímpica.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
4 de agosto de 2021, 22:00

Julia Benedetti se ha convertido en la primera ‘skater’ española de la modalidad de park en competir en unos Juegos Olímpicos. Esta jornada, la patinadora española ha competido sobre el Skatepark de Ariake y ha finalizado en la 16ª posición.

La gallega ha realizado 3 rondas por las que ha sumado un total de 27.76, 27.50 y 22.31, siendo la primera la mejor de ellas. Julia Benedetti se ha mostrado muy contenta tras su paso por Tokio. “Me lo he pasado muy bien y estoy muy emocionada por haber podido participar en unos Juegos Olímpicos. Sobre todo he disfrutado patinando que al final es lo más importante. Intentaré seguir patinando a tope para repetir la experiencia», ha comentado en declaraciones a Rtve.

Este jueves será el turno de la categoría masculina. Danny León y Jaime Mateu competirán la madrugada del 5 de agosto a partir de las 2.00 horas en las rondas clasificatorias. La final por las medallas será a partir de las 5.30 h.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar