La Universidad de Almería vuelve a ser el epicentro del deporte inclusivo por sexto año

IV Congreso Internacional de Deporte Inclusivo en la UAL. Fuente: LPT/Avance Deportivo

IV Congreso Internacional de Deporte Inclusivo en la UAL. Fuente: LPT/Avance Deportivo

El Auditorio de la UAL vuelve a acoger del 20 al 23 de marzo de 2017 el VI Congreso Internacional de Deporte Inclusivo bajo el lema ‘Salud, Desarrollo y Bienestar Personal’.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de diciembre de 2016, 20:00

Un año más la Universidad de Almería (UAL) se consolida como referente del deporte inclusivo para acoger el VI Congreso Internacional de Deporte inclusivo, que se celebrará del 20 al 23 de marzo, y para el que está abierto el plazo de inscripción.

Como gran novedad, este año los mejores trabajos se publicarán en la Revista de Psicología del Deporte (incluida en ISI). Por su parte, la fecha límite para enviar los resúmenes de los trabajos es el 20 de febrero. Además de en la Revista de Psicología del Deporte (incluida en ISI), los trabajos seleccionados serán publicados, a texto completo, en un libro on-line de acceso gratuito, publicado por la editorial de la propia universidad.

El congreso servirá de punto de encuentro para los profesionales e interesados en el deporte como medio de inclusión. Durante las diferentes jornadas, destacados ponentes debatirán sobre los últimos avances en este campo y compartirán sus experiencias e investigaciones.

El congreso, en el que se podrá participar de forma presencial o virtual (online) estará dirigido a profesionales de las Ciencias del Deporte y la Educación, la Psicología, la Sociología y las disciplinas médico-sanitarias (Medicina, Fisioterapia, Enfermería, etc.).

Los precios de la inscripción antes del 28 de febrero son: 35 euros para estudiantes (Formación Profesional, Bachiller, Grado, Máster y Doctorado), 55 euros para entidades colaboradas y 65 euros para asistencia online y profesionales. A partir del 1 de marzo, los precios serán de 50, 70 y 80 euros respectivamente.

Toda la información se podrá encontrar en la página oficial del VI Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: ‘Salud, Desarrollo y Bienestar Personal’, evento del que Avance Deportivo es colaborador desde hace 3 ediciones.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar