La vuelta al agua

Surfistas españoles. Fuente: Fesurfing

Surfistas españoles. Fuente: Fesurfing

La Federación Española de Surfing ha lanzado la iniciativa ‘por mí, por ti…por todos!!’ que reúne varios vídeos subidos a Instagram en los que se lanza un mensaje para concienciar a todos los surfistas.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
1 de mayo de 2020, 11:00

La Federación Española de Surfing pone en marcha una serie de vídeos grabados por algunos de los deportistas más influyentes de sus equipos nacionales en los que se pretende que la gente se conciencie de la cercana vuelta al agua, ha informado en ente federativo a través de un comunicado.

El retorno a las playas, y en concreto a los picos, ya está muy próximo. Con el fin de que esta vuelta sea un nuevo ejemplo de civismo del surfing, la federación quiere reflejar en una serie de frases cuales son las mejores maneras de volver.

Según la federación, “hasta día de hoy toda la comunidad surfista ha dado una muestra de respeto y de solidaridad increíbles. Como eso no va a cambiar cuando se pueda ir a surfear, lo mejor es que todos conozcamos cuál sería la manera más respetuosa y organizada de encontrase en las olas”.

Todos y cada uno de los surfistas de este país, federados y no federados, han mostrado una paciencia y una conducta intachable. Ahora, el momento de entrar otra vez al agua está ahí. “Hagámoslo de la mejor manera y volvamos a demostrar que toda la comunidad de deportes de deslizamiento es un ejemplo de conducta y de respeto hacia los demás. Hagámoslo… ¡¡por ti, por mí…por todos!!“, han detallado.

La federación ha agradecido ese comportamiento de todos los surfistas que sienten este deporte y notan que ya es la hora de regresar a los picos. Un regreso que debe ser adecuado a la situación y a las normas de conducta que está tocando vivir:

  • YO respeto a las condiciones de la vuelta al agua.
  • YO respeto a la distancia de seguridad en el agua.
  • YO respeto al turno en el pico.
  • YO respeto el tiempo de surfing en el agua.
  • y YO respeto las condiciones de movilidad.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar