Laia Talarn logra la plata en Miami

laia-talarn-miami-platan-avance-deportivo

La judoca española Laia Talarn se ha quedado a las puertas del oro en -78 kilos, en el Abierto Panamericano en Miami. Por su parte, Aiora Arrillaga ha alcanzado su 2º pódium consecutivo tras el bronce logrado en Santiago, en -48 kg.

Avance Deportivo

La judoca catalana Laia Talarn ha ganado la medalla de plata del Abierto Panamericano en Miami y vuelve a demostrar que está pasando por un momento excepcional de forma. Sólo la campeona olímpica Kaila Harrison ha podido vencer en la final de la categoría de menos de 78 kilos.

judocas-miami-avance-deportivo

Laia Talarn y Aiora Arrillaga. Fuente: AD

En Florida, la catalana ha logrado la plata tras vencer a la guatemalteca Mirla Nolberto en la calificación, Bleier (EEUU) en semis y caer ante la también estadounidense Harrison en el definitivo combate por el oro.

Laia Talarn intenta conseguir una plaza olímpica y ahora, a finales de mes, participará en los Campeonatos del Mundo que se celebrarán en la ciudad rusa de Cheliabinsk.

Por su parte, Aiora Arrillaga (-48Kg), del Judo Club Usurbil, ha repetido metal tras el bronce logrado en Santiago, accediendo a él tras vencer a la estadounidense Truong y a la ecuatoriana Cobos en la liguilla de calificación.

En semifinales, la vasca se ha visto superada por la brasileña Chibana; mientras que, en la definitiva lucha por el bronce,  Aiora ha ganado a la canadiense Morgan y ascendía al tercer cajón del pódium americano.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar