Las 23 elegidas para soñar en grande en el Mundial

sefutbol

Fuente: Sefutbol

El seleccionador nacional femenino, Ignacio Quereda, ha dado a conocer la lista de las jugadoras convocadas para asistir por 1ª vez en la historia al Campeonato del Mundo.

Avance Deportivo
Actualizado: 11/05/2015 14:04

El sueño de Canadá ha comenzado para estas 23 futbolistas cuyos nombres ha hecho públicos el seleccionador Ignacio Quereda. Estas han sido las elegidas para representar a España por 1ª vez en la historia en un Campeonato del Mundo femenino.

Bajo el lema #SoñarEnGrande, las representantes españolas pondrán rumbo a Canadá 2015 la cita que las hará entrar en la historia. Tras varios años de excelente trabajo, el fútbol femenino español estará por fin representado a nivel mundial.

Queda muy poco para que comience la cita mundialista, la 1ª en la historia de España. Su esperado debut será el 9 de junio en Montreal ante la selección de Costa Rica. El día 13 se enfrentará a Brasil y el 17 a la República de Corea.

La lista completa la componen: Ainhoa Tirapu, Sandra Paños, Dolores Gallardo, Marta Torrejón, Ruth García, Irene Paredes, Leire Landa, Melanie Serrano, Elisabeth Ibarra, Celia Jiménez, Ivana Andrés, Sanz Silvia Meseguer, Virginia Torrecillas, Alexia Putellas, Verónica Boquete, Maria Victoria Losada, Jennifer Hermoso, Sonia Bermúdez, Priscila Borja, Natalia Pablos, Erika Vázquez, Marta Corredera y Amanda Sampedro.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar