Destellos del deporte español en la alfombra roja de Serrano

La calle Serrano de Madrid se transforma en un álbum fotográfico para decorarse con la exposición ‘Héroes del Deporte Español’ de la Agencia EFE, cuyas imágenes recogen  la cara ‘urbana’ de los más destacados deportistas españoles.

Avance Deportivo

La exposición fotográfica  ‘Héroes del Deporte Español’ ha sido realizada por la Agencia EFE, organizada junto con el Consejo Superior de Deportes (CSD), y consta de 28 imágenes fijas que nos muestran a la élite del deporte español.

Esta exposición, que se enmarca dentro del 75 aniversario de EFE, recoge instantáneas de relevantes figuras del panorama nacional como son el tenista Rafa Nadal, el doble anillo de la NBA Pau Gasol o el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Inauguración de la exposición fotográfica 'Héroes del Deporte Español' en Madrid. Fuente: AD

Inauguración de la exposición fotográfica ‘Héroes del Deporte Español’ en Madrid. Fuente: AD

Entre otros, también figuran en esta muestra fotográfica los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta; las nadadoras Mireia Belmonte, Ona Carbonell y Melani Costa; la atleta Ruth Beitia; el piragüista David Cal o el triatleta Javier Gómez Noya.

Al acto inaugural de esta singular exposición que pretende reflejar a través de imágenes la edad de oro del deporte español han acudido Miguel Cardenal, presidente del CSD, Ana Muñoz, directora general de Deportes del CSD, y José Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE, entre otros.

‘Héroes del Deporte Español’ estará expuesta hasta el 26 de junio en la Calle Serrano, en Madrid.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar