Las 'guerreras' líderes de su grupo en el preeuropeo

La selección española femenina de balonmano ha concluido la fase de clasificación como 1ª de grupo en el Quijote Arena de Ciudad Real ya que ha vencido por 27-19 a las italianas.

Avance Deportivo

seleccion-española-balonmano

La selección española femenina de Balonmano han conseguido la 1ª plaza del Grupo 4. Fuente: RFEBM

Las ‘guerreras’ han logrado el 1º puesto de la liga de clasificación haga lo que haga mañana la selección holandesa frente a Turquía. El 27-19 (13-10) de este partido ha decidido las posiciones de cara al Campeonato de Europa de enero en Croacia.

Las chicas de Jorge Dueñas han disputado en el estadio Quijote Arena de Ciudad Real su último partido de clasificación para el Europeo de Hungría y Croacia. El mismo Jorge Dueñas ha declarado que «La renta ha ayudado a calmar al equipo y jugar de la forma que sabemos».

La indestructible fortaleza de las ‘guerreras’ ha conseguido que la selección italiana saque sus flaquezas de nuevo y terminen el partido 19-27 a favor de las españolas.

Mañana, más ‘guerra’.

Concluida la temporada oficial de balonmano, mañana tendrá lugar el Partido de las Estrellas también en Ciudad Real, en primer lugar a las 11:00 horas las Guerreras jugarán contra un combinado de la Liga femenina, y a las 13:00, la Selección de Manolo Cadenas se las verá ante un equipo de jugadores de la Asociación de Jugadores.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar