Las 'guerreras' se preparan para la Liga Mundial

La selección española femenina de waterpolo se prepara para la Liga Mundial. Fuente: RFEN

La selección española femenina de waterpolo se prepara para la Liga Mundial. Fuente: RFEN

La selección española de waterpolo disputará frente a Grecia la 4ª jornada de esta competición, que sirve de preparación para el Preolímpico de marzo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de Febrero de 2016, 19:45

Tras rozar la medalla de bronce en el pasado Europeo, la selección española femenina de waterpolo vuelve a la competición para disputar la 4ª jornada de la Liga Mundial. Será en el duelo ante Grecia el próximo martes 1 de marzo (19.15 horas, en directo por Teledeporte).

Ya se ha dado a conocer la convocatoria para este partido y también para el posterior stage que la selección absoluta realizará junto al combinado heleno del 2 al 5 de marzo en el CAR de Sant Cugat.

Las jugadoras citadas para ambos acontecimientos son: Pili Peña, Maica García, Clara Espar, Anni Espar, Jennifer Pareja, Mati Ortiz, Laura Ester, María Elena Sánchez y Judith Forca (Astralpool CN Sabadell), Marta Bach, Laura López y Roser Tarragó (La Sirena CN Mataró), Paula Crespi (CN Sant Andreu), Paula Leitón (CN Terrassa), Bea Ortiz (CN Rubí) y Patricia Herrera (CN Madrid Moscardó).

Acompañarán al seleccionador Miki Oca sus asistentes habituales Jordi Valls (FCN) y Claudio Camarena (FMN), el entrenador de porteros Ángel Andreo, el médico Alberto Estiarte, el fisioterapeuta Óscar Muncunill y Gaspar Ventura en calidad de delegado RFEN.

España ya venció a Grecia en la ida disputada en Atenas por 16-17 en la tanda de penaltis. Además, las helenas serán rivales de las ‘guerreras’ en el Preolímpico del 21 al 28 de marzo, junto con Estados Unidos, Canadá, Japón y Sudáfrica. 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar