Las 'leonas' finalizan en 6ª posición en Canadá

La selección española de rugby seven mejora su imagen en las Series Mundiales de Canadá. Fuente: ferugby

La selección española de rugby seven mejora su imagen en las Series Mundiales de Canadá. Fuente: ferugby

La selección española de rugby seven mejora su imagen en las Series Mundiales tras alcanzar la final de la Copa de Plata.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de Abril de 2016, 08:48

Tras sus dos malas actuaciones en Dubai y Atlanta, especialmente en este torneo donde acabaron penúltimas, la selección española femenina de rugby seven ha mejorado su imagen tras quedar en 6ª posición en las Series Mundiales de Langford (Canadá).

Las ‘leonas’ han perdido en la final de la Copa de Plata frente al equipo local, Canadá por 21 a 5, tras haber ganado en semifinales 14-12 a Estados Unidos después de perder en cuartos de final de oro frente a Australia por 28-0.

Así, España logra una 6ª posición que mejora con creces los últimos resultados obtenidos en las series anteriores y que deja muy buen sabor de boca y buenas sensaciones de cara a la última serie de la competición.

Con la ventaja de jugar en casa a favor de la canadienses, España soportó las embestidas de las locales quienes buscan lucirse delante de un público entregado a ellas. Con el marcador ya lo que parecía un sentenciado 21-0, las ‘leonas’ echaron el resto y lograron aprovechar su superioridad en el ala para que Patricia García lograra  un ensayo muy esquinado.

España: 5. Marina Bravo, 2. Paula Medín, 8. Irene Schiavon,  4. Patricia García, 6. Elisabet Martínez, 10. Vanesa Rial, 12. Teresa Bueso. Suplentes: 3. Ángela Del Pan, , 1. Berta García, 7. Iera Echebarría, 9. María Casado, 11. Amaia Erbina

Canadá: 7. Kish, 2. Molesquin, 3. Paquin, 10. Darling, 8. Farella, 9. Landry, 12. Lukan. Suplentes: 11. Greenshields, 5. Mack, 4. Russell, 6. Williams, 1. Benn

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar