Las 'Leonas' no acaban de rugir en Canadá

La selección española femenina de rugby 7 ha perdido ante Nueva Zelanda y Fiji en las Series Mundiales, que se celebran en Langford, Canadá.

Avance Deportivo
Actualizado: 19/04/2015 14:15

España ha disputado la 1ª jornada de la 4ª serie de las World Rugby Women´s Sevens Series, que se están disputando en Langford, Canadá; y donde a la derrota frente a Inglaterra hay que sumar las de Nueva Zelanda y Fiji.

espana-seven-rugby-world-series-canada-avance-deportivoEl partido que las ‘Leonas’ se han marcado como objetivo para éste primer día de competición no ha salido como esperaban y Fiji ha impuesto su rugby físico y no han dejado jugar casi ningún balón a las españolas, que han sufrido mucho con cada contacto. Poco a poco la superioridad física de las fijianas se ha ido imponiendo y así han llegado sus ensayos, 2 en la 1ª parte y 2 en la 2ª.

Bárbara Pla ha logrado anotar para España a mitad de la 2ª parte, pero ha valido de poco la reacción de las españolas, ya que en la siguiente jugada Fiji ha anotado su último ensayo.

Además, Nueva Zelanda se ha encargado de demostrar desde el primer minuto porqué es la 1ª selección del mundo en 7 femenino. El marcador final lo dice todo: 45-10 a España, que solamente en los minutos finales ha podido hacer frente a las Kiwis y ensayar 2 veces por medio de Irene Schiavon y Berta García.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar