Las parejas españolas preparan la Continental Cup de Lorca

Elsa Baquerizo y Lili Fernández son una de las parejas favoritas para ganar la Continental Cup. Fuente: RFEVB

Elsa Baquerizo y Lili Fernández son una de las parejas favoritas para ganar la Continental Cup. Fuente: RFEVB

 

Los dúos formados por Pablo Herrera-Adrián Gavira y Lili Fernández-Elsa Baquerizo son los favoritos para aspirar al título en esta competición de voley playa en la localidad murciana.

Avance Deportivo
Actualizado: 06/05/2015 14:45

A falta de pocos días para que arranque uno de los grandes acontecimientos del año para el voley playa nacional, las parejas españolas ya se encuentran en Lorca para preparar la 3ª ronda de la Continental Cup.

Los deportistas se juegan este fin de semana la posibilidad de continuar adelante en su sueño olímpico y lo hace en casa, en una localidad murciana que se engalana para recibir el histórico evento de la Continental Cup.

Los dúos formados por Pablo Herrera y Adrián Gavira, Fran Marco y Christian García y Fran Tomás y César Menéndez, en categoría masculina, y las parejas Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo, Ángela Lobato-Paula Soria y Ester Ribera-Amaranta Fernández, en categoría femenina ya se aprovechan de las excelentes condiciones del centro de desarrollo que la Federación Española de Voley Playa gestiona en la ciudad murciana y se ponen a punto cuando se aproxima el final de la cuenta atrás para que arranque la competición.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar