Las parejas españolas sueñan con la gloria en el Grand Slam de Long Beach

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo. Fuente: Rfevb

Amaranta Fernández y Esther Ribera. Fuente: Rfevb

4ª prueba de Grand Slam de voley playa de la temporada con Herrera-Gavira, Marco-García, Fernández Steiner-Baquerizo y Fernández-Ribera en liza.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
18 de agosto de 2015, 14:28

La máxima competición internacional de voley playa regresa a escena con la celebración del torneo de Grand Slam que se disputa en la localidad norteamericana de Long Beach. 4 parejas españolas han viajado hasta la mítica costa californiana para pelear por la gloria en esta 4ª prueba de Grand Slam de la temporada.

Elsa Baquerizo y Lili Fernández. Fuente: AD

Elsa Baquerizo y Lili Fernández. Fuente: AD

El cuadro masculino contará con la presencia de las parejas españolas Herrera-Gavira y Marco-García. Los primeros en saltar a la arena angelina serán Fran Marco y Christian García, que comenzarán su periplo desde la ronda de clasificación. El alicantino y el canario tendrán como rivales a los estadounidenses Roberts-Lawson en la 1ª ronda de la previa, en un partido en el que tendrán como objetivo vencer para lograr el pase a Main Draw. Directamente clasificados para la ronda final comparecen Pablo Herrera y Adrián Gavira, que acceden como cabezas de serie número 12 del torneo.

Por su parte, otros 2 dúos nacionales compiten en el cuadro femenino de la prueba. Las españolas Amaranta Fernández y Ester Ribera, apenas pocos días después de su 7º puesto en el torneo Satélite CEV de la localidad rumana de Timisoara, han viajado a California para una nueva cita en el World Tour, en un torneo en el que parten desde la clasificatoria.

Las catalanas se enfrentarán en 1ª ronda de la previa a las norteamericanas Dicello-Vanzwieten. Mientras, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo también se encuentran en la costa oeste estadounidense esperando su debut en competición. Las campeonas de España están directamente clasificadas para Main Draw y comparecen como cabezas de serie número 10.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar