Las 'redsticks' caen ante Escocia en el 2º encuentro de la serie

La selección española femenina de hockey hierba. Fuente: Rfeh

La selección española femenina de hockey hierba. Fuente: Rfeh

El combinado español femenino de hockey hierba ha perdido ante Escocia por 1-3 en el 2º partido que han jugado en Madrid.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
06 de Agosto de 2015, 20:30

La selección española femenina de hockey hierba ha caído ante Escocia por 1-3 en el 2º encuentro de la serie que se está disputando en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

La selección española femenina de hockey hierba. Fuente: Rfeh

La selección española femenina de hockey hierba. Fuente: Rfeh

El encuentro entre ambas selección ha empezado cuesta arriba para las ‘redsticks’ ya que Vikki Bunce ha colado en balón en la portería española tan solo 20 segundo después del pitido inicial. Las de Adrian Lock han reaccionado rápido y Bea Pérez ha tenido cerca el empate tras el lanzamiento de una bola cruzada por parte de Rocío Ybarra, pero las españolas no han tenido suerte de cara a la portería. Con el tiempo cumplido, las escocesas han forzado un penalti córner que han convertido para poner el 2-0.

En el 2º cuarto, las de Adrian Lock han puesto una marcha más en su juego y han empezado a encontrar la profundidad y la portería rival. Una nueva recuperación en la medular hacía que la bola le llegase a María López, forzando un penalti córner a favor que Lola Riera ha convertido para reducir distancias, 2-1.

Tras el descanso, las ‘redsticks’ han salido al campo en busca del empate, pero el marcador no se movería en los 15 minutos del tercer cuarto. En el último tiempo del partido, Berta Bonastre ha tenido la oportunidad de empatar el encuentro, pero el lanzamiento cruzado de la española se ha marchado algo alto. Tras esto, han sido las escocesas las que han tomado la iniciativa y en una buena acción de su parcela ofensiva, la bola quedaba a Nikki Kidd, que con facilidad ha materializaba con un tercer tanto.

Mañana las ‘redsticks’ tendrán el último partido de la serie ante Escocia a las 12:00 en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar