Las 'Redsticks' cierran con victoria sus encuentros ante China

La Selección Española de Hockey hierba durante su concentración en Bélgica

La Selección Española de Hockey hierba durante su concentración en Bélgica

La selección española femenina absoluta de hockey hierba estuvieron concentradas durante diez días en la Costa del Sol, concretamente en Benalmádena.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
3 de abril de 2018, 14:00

La selección española absoluta femenina de hockey hierba, ha cerrado su stage de cuatro partidos en tierras malagueñas, con un triunfo ante China (3-1), que hace que las jugadoras de Adrian Lock se lleven la serie.

Con este encuentro la selección española de hockey hierba femenina cerró la concentración de diez días en Benalmádena con una victoria, después de una racha de tres empates consecutivos a tres, a cero y a uno, en un cuarto y último partido en el que ofreció una convincente imagen.

Carlota Petchamé, al minuto de empezar el partido, inauguró el marcador y ese tanto le dio confianza al combinado que entrena Adrián Lock, que además defendió con orden y solo encajó el tanto del empate a falta de 60 segundos para terminar el segundo cuarto.

La asiática Binfeng Gu batió a la meta Melanie García de un disparo colocado.

La igualada a uno no la acusó la selección española, que a mitad del tercer cuarto desequilibró el marcador con una diana de Carola Salvatella.

Con 2-1 se afrontó el último cuarto, en el que España resolvió el compromiso con un tanto de Lola Riera, que con tres goles ha sido la máxima realizadora del cuádruple enfrentamiento entre el combinado nacional y China.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar