Las 'redsticks', como un vendaval ante Chile

Fuente: Rfeh

Fuente: Rfeh

La selección femenina de hockey hierba ha ganado de nuevo a Chile en 2º partido que las enfrentan de cara a la preparación del preolímpico. 4-0 en un partido en el que la intensidad ha estado presente desde el minuto 1.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/06/2015 21:30

Fuente: Rfeh

Fuente: Rfeh

La selección española de hockey hierba y la selección chilena entrenan de cara a la preparación del preolímpico. Ambas selecciones tienen partidos amistosos en los que ponerse a punto ante del torneo. 3 partidos entre ambos conjuntos y 2 victorias para las españolas que no han dado pie a una victoria chilena, pero todavía falta el último partido.

Si en el primer encuentro el resultado fue favorable para el conjunto que entrena Adrian Lock, el 2º enfrentamiento entre ambas selecciones no ha sido menos. Casi no ha dado tiempo para que el árbitro pitara el inicio del partido cuando las españolas ya habían hecho un gol.

Una carrera por banda derecha de Bea Pérez, centro de la jugadora y, tras un ligero toque de Cristina Guinea, las españolas han hecho el primer gol del partido. Tras esto, Chile ha optado por la posesión del balón, pero no le ha servido para igualar al conjunto rival.

En el 2º parcial, las sudamericanas han saltado al terreno de juego con la idea de llevar la iniciativa pero tampoco le ha servido para igualar el marcador. Han sido las españolas las que han tenido las ocasiones más claras gracias a la intensidad y la velocidad que han impuesto sobre la hierba y han sumado un 2º gol al marcador gracias a un remate dentro del área de Gloria Comerma.

Tras los minutos de descanso, España no ha salido igual de enchufada. Se repetía la historia y, a poco de empezar el tercer tiempo, las españolas han logrado el tercer gol del partido. Con esta ventaja en el marcador, las ‘redsticks’ han tenido los mejores minutos del partido, mayor posesión y más llegadas a la portería contraria que les ha permitido aumentar esa ventaja gracias a una jugada rematada por Alicia Magaz.

Ya en el último cuarto, ambas selecciones han tenido varias ocasiones pero ninguna ha llegado a completar las acciones y el marcador se ha quedado con un 4-0 final. 4 victorias lleva la selección española en los 4 amistosos que ha disputado hasta el momento.

Próxima cita: 4 de junio ante Chile 
.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar